domingo, 24 de febrero de 2013

Abismos ( 2º parte)

Bueno lo titulé, abismos , por " cambiar el titulo, el anterior era Precipicio..": Un saludo. Parte del la serie: El vuelo del ángel. Precipicio o Abismos ( como más gusteis): 2º parte de la serie " El vuelo del angel") (...). Ella se hebía pasado toda la tarde paseando, había atravesado con el coche amplios paisajes, pagada al asiento del coche, con cada curva de la carretera creía que estaba recorriendo un largo camino. De repente se vió, de pie, ( había parado un poco para tomar el fresco), era una linda perspectiva la que se observada desde allí, se dominaba todo el valle, las brumas lejanas confundían el fondo del paisaje, pero no estaba dormida, se hallaba allí de pie al lado de aquel arbol en flor, miró sus ramas, llenas de primaveras abiertas, sí, era un almendro como otro cualquiera de los que había visto a lo largo del camino y que extendian sus ramas floridas en el contraluz de la tarde mientras los observada desde el coche. Pero ahora Ella , estaba allí, al pie de la carretera, al lado de ese árbol que no miraba y solo sentía, sus ojos puestos en el fondo del paisaje, y su mente centrada en una idea, ¿había ido allí solo a morir?, no estaba mal el sitio,mientras se sumergía en estos pensamientos al borde el abismo, al borde de la carretera, que daba a quel barranco... Observó Todo: el paisaje, sintío el viento helado que bajaba desde el valle y le daba en la cara,sintió esto, despertó aún más..., y volvio a su idea de morir o no,de dar ese fácil paso,y dejarse caer,y como la otra Vez, la Segunda Vez que le pasaba, aunque ya no estaba al fondo el mar, y solo era un bello paisaje de un valle lleno de árboles, y unas tristes ramas que sonreían al sol de la tarde las que le hacían compañía, sintió otra vez la Extraña Presencia, que no la dejó caer, No, la cogió y la envolvió en sus alas, y Ella, se fué... Se elevó, no se dejó caer, extrañamente se elevó, igual que la última vez, esa Presencia la acompañaba otra vez , no estaba sola,otra vez le salvó la Vida de una Muerte Segura y Certera. Y ya Era a Segunda Vez.

sábado, 23 de febrero de 2013

Azul.

Azul está el día. En mi ventana brilla el Sol. Hoy nací.

jueves, 21 de febrero de 2013

La Taberna

Era un día cualquiera , amanecía, el dueño del antro abría..., siempre con la misma sonrisa a pesar de la crisis, aún tenía cientes de esos fieles a sus Principios. Total, hoy hacía sol, la temperatura era grata, el sol se colaba por las redijas de las ventanas, llenándolo todo de una atmósfera jovial, y siempre soñaba en sus ratos libres con los mismo: una buenas vacaciones en una playa paradisiaca, esa era toda su ilusión, el gustaba la gente , sus amigos, las charlas con todos los cientes, pero envidiaba enormemente,esa bendita soledad de la playa " paradisiaca" , y bueno, gracias a eso sonreía a todo el mundo con mucha emoción,., y se había ganado la simpatía de todo el mundo, ... No cerraba, no cerraba, la gente seguía llendo allí, y el seguía soñando con sus merecidas y ansiadas vaciones en entornos paradisiacos. Y ese esa Su Secreto, no haber perdido la ilusión y obsequiar a todo el Mundo con la mejor de sus sonrisas,por esto no Cerró, daba a la gente lo que menos abundaba, y la gente que no era tonta, sabía apreciarlo... Y , bueneo, luego, todo lo demás, los vinos, las tapas, no eran malos...,pero el dueño de aquel antro , era lo mejor.

lunes, 18 de febrero de 2013

La niña en la playa y el mar.

Una niña juega en la playa fabrica un castillo de arena que se llevan las olas del Mar. Y una lágrima cayó en la arena...( esto no pega mucho, ya lo sé, lo puse no se ni por qué) (Dibujo) La luna sonríe triste en al cielo mientras el mar le canta canciones de amor. Las estrellas sonríen en la Noche. Y una canción baila en el aire ( sobre el mar).

domingo, 17 de febrero de 2013

Ella

Ella se deshizo en medio de la niebla. La niebla siguió pertinaz sus pasos, lo la encontró ya. había desaparecido, sus pasos también. Cuando salío el Sol. No había ni rastro de aquellos pasos. Solamente estaban solos el Cielo y el Sol. Ella no estaba, se esfumó igual que Aquellas nieblas... Besos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Conversación en el Desierto.

Hablé con el ese Viento,pero tenía mucha prisa, ni me miró, se fué corriendo en otra dirección con la manos sucias de arena. Me quedé mirándole igual que si yo fuera una estatua,no se dió cuenta que con su arena, iba puliendo todas mis aristas, y me quedé cada vez más redonda, redonda, sin aristas,no me hablaba solo me acariciaba con sus manos sucias de arena, y yo igual que si fuera una estatua de roca blanda,cada vez más redonda, sin aristas. Me quedé mirándole, yo no era ninguna estatua, pero me quedé redonda, sin aristas, mirándole... No volvió, se fué , y yo me fuí tan tranquila, redonda, sin aristas,mis aristas se las llevó él, y yo pues me quedé redonda. Me pregunto si cuando vuelva, si es que vuelve querrá devolverme todas mis aristas, seguro que no, estará más calmado, y mis aristas serán como la arena del desierto, perdidas en la inmensidad de un horizonte que quiso llevarse con él.

martes, 12 de febrero de 2013

No está.

No está la luna creo que tiene sueño y se ha quedado un poco dormida dentro de su Noche. No está, no se la ve. No quiero ir a molestarla, Sueña, tiene derecho. Como todos. No seré yo quien la moleste. Hoy no.

domingo, 10 de febrero de 2013

La Burbuja

Ellos vivían dentro de una burbuja llena de ilusión,y ese era su aire, y su respiración. Un día se acabó el jabón,y la burbuja explotó, ellos seguian vivos, pero sin burbujas de ilusión, con la Ilusión que les hacía a Ellos la bonita Burbuja...de colores de ilusión... Se quedarón a solas con la VIda, sin burbuja, planeando contruirse unas mejores burbujas de Ilusión. Salieron corriendo a por todos aquellos materiales de los que están hechos los Sueños, recorrieron un montón de tiendas, y al final encontraron una abierta era de noche, y había allí unos tipos de un extraño color amarillo que les miraban con caras bataste sonrientes... Tenían de todo, tenían de todo, no sabían por donde empezar a comprar..., despues les asaltó la temible Duda, aguntaría bien la nueva burbuja de ilusión, o era mejor ya no contruir nada, algo no les convenció de aquella tienda, pese a las amables caras sonrientes... Todavía no sé lo que hicieron,ellos ya no estaban tan sonrientes, habrían perdido ya la posibilidad de vivir dentro de una burbuja para Siempre? La solución es posible que salga en próximos capítulos. Según como anden ellos de ánimos,o sí existen mejores posibilidades que vivir "aburbujados", ahora están reunidos estudiando las nuevas perspectivas y posibilidades. Creo que estudiarán los pros y los contras, y se plantearán cosas muy drásticas, como por ejmplo vivir sin burbuja en el Nuevo Mundo de posibilidades que se abría ante ellos...¿ lo aceptarían? No sé, tenía quee studiar primero esas condiciones de vida, etc, no lo iban a decidir en unos simples minutos.

lunes, 4 de febrero de 2013

Relato: El Precicipio y las Rocas.

El Precicipio: Al borde del Precicipio se hayaba ella, algo le impedía dar el paso, algo sujetó su corazón, No eran esos buitres leonados que daban vueltas sobre su cabeza. Ni el estómago vacío ni la piel ya pegada a los huesos por falta de alimento. No era eso. pensó en el Amor de Dios, eso la impulsó a no dar ese paso en medio del vacío. Y el vacío suspiró aliviado. Rocas: En el fondo allá a lo lejos rompían las olas del mar sobre la Solitaria Roca. Un abrazo.

domingo, 3 de febrero de 2013

Espejismo.

Esta noche he tenido un espejismo. Y todavía no etoy despierta a pesar de todo el café que me tomé. No sé si preocuparme o no, no sea que no sea un espejismo. Besos. Supongo que algún día lo averiguaré.

viernes, 1 de febrero de 2013

Desperté.

Igual que se despierta una mariposa sobre un papel blanco, que no tiene alas para volar el él, y rápido coge el vuelo para irse de allí, a su lugar de flores. Creo que he encontrado ese lugar y me voy a ir allí... Besos. No se puede vivir en un papel cuando se está tan viva,ella se fué, y dejó blanco el papel,iluminando el aire con sus vuelos de colores. Saludos.