viernes, 5 de abril de 2013

Fragmentos.

Fragmentos: No quiero 4-4-2013 No quiero volver a vivir lo que he vivido, ni volver a soñar los sueños que perdí, solo quiero remontar con el viento de mis silencios, y atravesar la tierra amarga que se puso delante de mis pies. Y cuando ya mis pies sean alas, no volver a verte jamás, Amor sino solo recordarte desde las alas de Mi silencio a la orillas de aquel Mar . Y si la arena de marfil con la puesta del Sol ya no me habla, entonces decirte Amor Mío, el por qué de mi dolor, el por qué de mi Silencio, y el por qué las amapolas azules nunca se callan, siempre que ven sonreír a los cielos. Y además explicarte, desde el Silencio de mi eterna sonrisa que solo te ve a ti, por qué las mariposas que vuela de flor en flor jamás se cansan y además, el por qué las abejas son la esencia de la vida en la Tierra, y porque los ríos que nacen en las Altas montañas tienden todos a buscar el mar, y porque las olas de mis desgracias no ahogan a nadie, y porque las flores cuando sonríen no piensan en nada y solamente existen en el corazón de quien las mira, y porque las nubes se vuelven rojas y rosas con algún atardecer en septiembre, y porque unas manos que no existen saben más que cien manos que labran un provechoso porvenir. Tinieblas Sigo sin entender nada, ni a los pájaros que cantan al atardecer, ni a la olas que enfadadas hunden a los barcos en alta mar, ni a mi propio corazón desacompasado, ni a las razones inteligentes que me plantean los demás, no entiendo Nada. Nota: Son dos fragmnetos, creo que son de la misma fecha.

4 comentarios:

  1. Bueno, esto no le veo formato de relato, posiblemente lo cambie de blog, en este "no me pega nada".

    Lo que pasa es que ahora me da pereza , aunque solo sea cortar y pegar o sea " copiaar", ya no corto nada.

    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Aquí no lo puedo dejar , pero por cansancio lo dejo, más que nada porque no existen los espacios en este blog, ya lo bajaré a cualquier otro donde respiren mejor.

    Lo haré ya otro día.

    Discupen las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tus ansias de no querer dejar de volar
    Me gustan esas alas que no se cansan
    Las amapolas azules que no callan y tu eterna sonrisa...que solo lo ve a él

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy Amor,
    no he tardado tanto, solo el tiempo necesario, todo lleva su tiempo, y tu lo sabías, yo a veces como mujer, dudando, pero queriendo y llorando y esperándote, Era EL, esta vez estaba claro

    ResponderEliminar