sábado, 3 de agosto de 2013

El bar, la anéctota, Relato.


Relato:

Ella era una simple estudiante, pero de una familia acomodada , por lo cual jamás tuvo necesidad económica de trabajar durante la realización de sus estudios.

Él en cambio provenía de una familia con menores recursos económicos, y adoraba mas tener la libertad que da el dinero que sus propios estudios. Por lo cual había aceptado múltiples trabajos desde camarero hasta sepulturero, pasando por todo tipo de peripecias hasta que conoció a ella y se gustaron.

No se llevaban ni mal ni mal, pero se gustaban. había discutido mil veces por un montón de estupideces, los celos de él, y las tonterías de ella.

Estaban en un bar , de esos con terraza, y no había nadie, nadie, excepto un lejano camarero en la barra , y la distancia.

Él se levantó de su silla , fue al aseo, antes de irse le dijo en voz bajita: mira yo he trabajado de camarero y se escucha todo, todo, no hables tan alto ( en la ultima acalorada discusión),... posteriormente se hizo el silencio, el camarero desde la barra caminando se acercó a la mesa , la única mesa ocupada de toda la terraza de verano, donde estaba ella sentada esperando en silencio.

Este rompió el silencio y le dijo : "mi madre me dio un consejo" ,(...) se hizo el silencio, más profundo y un grito de terror inundó el alma de la pobre muchacha.






Nota
Lo siento:
Bueno, aún no lo he terminado. besos, me refiero al relato, estoy en blanco.








6 comentarios:

  1. Ay, pero no se puede cortar la cosa asi... Te tienes que estrujar un poco y terminar la historia...

    Je,je,je

    Un saludo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en blanco todavía, gracias¡¡.

      Lo intentaré. Besos¡

      Eliminar
  2. Ya lo acabarás que promete, besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, sigo en blanco,...
    :(

    me temo que tendré que
    hacer uno
    nuevo...

    :(

    Besos¡

    ResponderEliminar