martes, 13 de agosto de 2013

En la Ciudad.


En la Ciudad sin Nombre, vivía él, un Monstruo, si bien no era bonito, siempre estaba dormido, y la verdad, no molestaba a nada ni a nadie..., estaban todos en paz allí, sus habitantes en sus cosas y " aquella Cosa" Dormida.

Pero un buen día... empezó a molestar su sola presencia allí a la gente, porque aunque dormido molestaba su sola visión a los habitantes, que ya empezaron a dejar de mirarse a su ombligo , y deseaban en su interior que la belleza de la ciudad atrajera un poco de turismo al lugar, y los que menos, al menos no verle a él, al monstruo horripilante que todos los días dormía, y dormido seguía allí, en el mismo rincón,(...) necesitaban ver cosas bonitas, y no quería ni un solo lugar allí para ver su fealdad, ( necesitaban echarlo..., pero no había quien lo moviese de allí...).

Por esto; un grupo avezado de algunos habitantes, decidieron que había que " Eliminarlo", o sea " matarlo", no era fácil, dado su tamaño, y pese a todos los pronósticos,..., pues no , no murió, ni con las más sofisticadas armas de las cuales disponían, lo único que hicieron fue Despertarle.

Entonces volvió el Terror y el Horror a la Bella ciudad, se despertó, y sí: lanzó alaridos, gritos, y empezó a destruirlo todo, sí: mataba a la gente, se comía a los niños, destruía edificios de alto valor cultural..., lo arrasó todo.

El que pudo huyó, si pudo, porque ya nada podría parar al monstruo solamente que volviese a ser como era antes : inofensivo, dormido, esa era la única solución, no por esa ciudad, sino ya por las demás , ya que, destruida esta iría a por otras..., y otras ..., nada calmaría su Ira Actual.

Excepto la Música , que fue lo que una vez lo durmió, pero, bueno, esto nadie lo sabía allí.

Un beso.







1 comentario:

  1. Si...la música calma mi ira...mitiga mis penas...alegra mi corazón

    ResponderEliminar